jueves, 5 de febrero de 2026

¿Todavía queda alguien que lea blogs?

 De un tiempo para acá he estado pensando en retomar este blog, por lo que sea que pueda aportar. Las otras redes ya hace rato que no me interesan mucho. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante, los blogs deberían regresar, habemos quienes nos gusta visitarlos, gracias por los aportes, saludos

Judas V. dijo...

Muchas gracias por el comentario, pienso lo mismo, saludos!

Anónimo dijo...

Llevo tiempo visitando este blog y otros de música, las otras redes no aportan lo mismo que un blog :p

Anónimo dijo...

Este blog lo tengo guardado desde mas de una decada en mis favoritos del navegador. Apenas haciendo una inspección lo ví y recorde los buenos aportes que tenía y era uno de los que más frecuentaba a la hora de conocer nueva música. Así que por mi estaría excelente que volvieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...