lunes, 8 de noviembre de 2010

Rozz Williams - Accep The Gift of Sin (1996)

Accept the Gift of Sin fue grabado en 1996, pero no sería publicado hasta 2003. Es uno de esos álbumes en vivo que se dejan escuchar, entre otras cosas porque no solo es una lista de las canciones que ya uno conoce, esta vez Rozz nos permite escuchar algunos covers de orígenes muy diversos, desde el Dream a little dream of me de Louis Armstrong, o I'm not in love de 10CC, Tomorrow Belongs to me del soundtrack de la película Cabarett (De una escena censurada, creo), y Beautiful brown shirted man, de David E. Williams, con quien colabora en otra grabación en vivo, muy parecida a esta, aunque con algunos temas y covers diferentes, que talvez suba próximamente.

Tracklist:
  1. Cavity
  2. When I was bed
  3. Tomorrow belongs to me
  4. Beautiful brown shirted man
  5. I´m not in love
  6. Dream a little dream of me
  7. Mind fuck (Soundtrack to a murder)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...