viernes, 31 de diciembre de 2010

James Iha - Let It Come Down (1998)

Hace ya varios años que escuché este disco por primera vez, recuerdo que lo disfruté bastante ese día, luego me lo prestaron y ya no me gustó tanto, pero lo seguí escuchando de vez en cuando, me volvio a gustar, en fin, hace un par de meses lo volví a escuchar y ahora que estoy subiendo cosas de Smashing Pumpkins y los proyectos solistas de sus miembros me dieron ganas de subirlo. Este es el único trabajo en solitario hasta la fecha de James Iha, quién haya escuchado antes sus aportaciones como compositor y cantante en Smashing Pumpkins puede hacerse una idea de como sonará este disco, por eso de que la mayoría de las canciones en las que aparece como coautor en SP son temas acústicos y calmaditos, por lo cual no sorprende tanto que su trabajo como solista sea predominantemente acústico, con un sonido a ratos alegre, a ratos melancólico, entre la balada y el pop con algunos ligeros toques de country.

Tracklist:

  1. Be Strong Now - 2:50
  2. Sound of Love - 3:56
  3. Beauty - 3:44
  4. See the Sun - 3:59
  5. Country Girl - 3:01
  6. Jealousy - 3:26
  7. Lover, Lover - 3:21
  8. Silver String - 3:53
  9. Winter - 4:25
  10. One and Two - 3:31
  11. No One's Gonna Hurt You - 4:12

Be Strong Now

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...