miércoles, 30 de noviembre de 2011

Q Lazzarus - Goodbye Horses (1988)

A los que hayan visto la película El silencio de los inocentes les será familiar la canción Goodbye Horses, por aquella escena de El Silencio de los Inocentes en la que Buffalo Bill hace su famoso baile frente al espejo, esa canción fue lo único que tuve de Q Lazzarus por años, ella fue una cantante que dejó poquísimas grabaciones, este sencillo fue la única oficial, esta es una de esas grabaciones que se han vuelto de culto por varias razones, entre ellas lo poco que se sabe sobre la intérprete. En esta página se habla un poco más sobre la historia de esta grabación y el significado de la letra.

Tracklist:
  1. Goodbye Horses
  2. White Lines
Como bonus tracks incluyo también un par de canciones más, que sumados a este single, son toda la música que ha grabado esta mujer, se trata de Heaven, un cover de los Talking Heads (incompleta, del soundtrack de la película Philadelphia), y The candle  goes away.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente cancion te atrae desde el comienzo por años nunca supe quien la cantaba..por fin me tropece son ella en la radio y gracias al programita de shazam en tu cel me dio la informacion......saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...