viernes, 11 de octubre de 2013

Placebo - B3 EP (2012)

Ahora que está próxima la salida de un ya salió nuevo disco de Placebo aprovecho para poner aquí este E.P. del año pasado, que dicho sea de paso apenas escuché hace un par de meses, igual que muchos otros me quedé un tanto decepcionado con el Battle for the Sun, ni me agradó el nuevo baterista ni la mayoría de las canciones, detesté particularmente aquella que lleva por título el anterior nombre de la banda y su horrendo estribillo, en fin, como Placebo era es una de mis bandas favoritas me dí a la tarea de conseguir este material para escucharlo y no me pareció tan malo, a decir verdad.
Si bien es cierto que trae bastante carga aún del sonido del Battle... lo encuentro bastante más escuchable, de las cinco canciones que componen este trabajo ninguna me pareció mala, al menos me deja con algo de esperanzas para el nuevo disco, a ver qué tal sale, ojalá y no decepcione.

Tracklist:
  1. B3
  2. I Know You Want to Stop
  3. The Extra
  4. I.K.W.Y.L.
  5. Time Is Money
*Enlace caído por segunda vez, me bloquearon la cuenta de 4shared por resubir esto*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...